Saltar al contenido

Cortador de verduras electrico

comprar Cortador Verduras Electrico, Picadora de Verduras

Los cortadores de verduras electricos sirven para cortar y espirilizar facilmente. Es ideal para frutas, verdura, chocolate y mucho más.

Son compactos y potentes, las cuchillas son de acero inoxidables, y se pueden limpiar en el lavavajillas. Es facil y comodo de usar, con tan solo unos pequeños pasos podremos cortar las verduras en el tamaño que queramos, para hacer platos sabrosisimos con muy poco esfuerzo.

Generalmente todos los modelos vienen con un prensador para la verdura, lo que facilita que la maquina recoja los alimentos, y además nos sirve como un elemento de seguridad para poder utilizarla sin ningún tipo de peligro.

Los mejores cortadores eléctricos del 2018

Te mostramos los mejores cortadores de verdura eléctricos, también los podemos encontrar bajo el nombre de ralladores electricos, pero estamos hablando del mismo instrumento de cocina, así que no hay confusión, ya que prácticamente todos los rayadores electricos permiten también rayar los alimentos para nuestras recetas.

RebajasBestseller No. 1
Cecotec Picadora Eléctrica TitanGlass 1000. 500W,...
Cecotec Picadora Eléctrica TitanGlass 1000. 500W,...
Cuerpo de acero inoxidable y bol de cristal de alta calidad con 1 litro de capacidad.
29,90 EUR

Estos tres cortadores de hortalizas electricos son perfectos, y tienen grandes puntuaciones por otros clientes que ya lo tienen en casa, destacamos:

Los cortadores electricos son utilizados por profesionales de la cocina, ya que al contrario de los cortadores de verdura manuales, son más rapidos, y mas eficientes si tenemos que cocinar para más de 2 personas. Nos quitan mucho trabajo e incluso es divertido de usar.

Ventajas de los cortadores de verduras eléctricos

Además de la facilidad de usar, nos impresiona la seguridad, tienen un sistema de seguridad que impide que podamos ponerlo en marcha hasta que tengamos todas las piezas montadas, para evitar posibles accidentes.  y hasta que no estén todas las piezas montadas no entra en funcionamiento.
Un cortador de verduras electrico, robot de cocina/procesador de alimentos y espirilizador totalmente recomendable para cualquier cocina, ya que permite realizar tareas de cocina en muy poco tiempo.

El mejor cortador de verduras electrico

Sin lugar a dudas, nuestra elección como el mejor cortador de verduras eléctrico es:

No products found.

Es un cortador de hortalizas versátil ya que no solo corta, sino que tambien puede funcionar como  picadora, cortadora, batidora y mandolina.

Las piezas son desmontables, lo que facilita que podamos lavarlo simplemente con un chorro de agua.  Perfecto para nuestra cocina, y para cualquier tipo de hogar

Para ser totalmente sinceros hay algo que no nos ha gustado, y ha sido que este cortador de verduras trae un libro con muchos consejos, pero no tiene unas instrucciones paso a paso para su funcionamiento. Por ello te dejamos el siguiente vídeo para que puedas ver su funcionamiento:

.

Opiniones reales de los clientes que lo compraron:

 «Pica variable medidas, amasa y puedes ir añadiendo cosa mientras pica o amasa esta super bien, mi mujer está muy contenta»

Me ahorra mucho tiempo en la cocina , pica y amasa con mucha facilidad y en muy poco tiempo , tiene dos velocidades y una potencia de 500W , el pan duro lo pulveriza en segundos, asi que tienes pan rallado al instante. Además permite..Rallar , cortar , rebanar , mezclar , amasar , sin esfuerzo.

«Para mi es perfecto, ralla hasta la carne»

Cortadores de verduras Electricos por Marcas

Muchos de vosotros nos habeis preguntado sobre los mejores cortadores electricos de cada marca, ya que muchas de ellas se han ganado vuestra confianza, y preferis tener un electrodomestico cortador de verduras de vuestra marca preferida. Os recomendamos de cada una de las marcas refentes el mejor modelo del 2018. Para que podais seleccionar el mejor cortador de vuestra marca. Todos estos cortadores tienen una alta calidad, ya que las marcas se aseguran que el comprador pueda tenga una garantía de calidad.

Cortador de verduras Moulinex

Rebajas
Moulinex Fresh Express DJ7535 - Rallador...
  • La función 3 en 1 te ofrece tres tipos de corte que permite con su potente motor de 200 W...
  • Dispone de 2 conos de 3 colores diferentes que ejecutan 3 cortes distintos: el cono color verde...
  • Su diseño compacto permite que los ingredientes caigan directamente sobre el plato o cuenco...

Cortador de verduras Klarestein

Klarstein Carrot & Rock Cortador de verduras verde...
  • Mandolina para rallar, cortar y rebanar verduras, frutos secos o queso: 5 accesorios de...
  • Embrague fácil para facilitar el intercambio de zubehr diseño compacto ideal para todas las...
  • La Carrot & Rock dispone de 5 accesorios para fácil corte de embrague: 2 o calentadores...

Cortador de verduras Lakor

Rebajas
Lacor - 60344 - Cortador De Verduras y Chips Inox
  • Utensilio de cocina
  • Apto para lavado en lavavajillas
  • Hecho de acero inoxidable y cuerpo de plastico

¿Por qué comprar un cortador de verduras electrico?

Compra de un cortador de verduras online será una buena compra siempre que te pase alguna de estas cosas:

Estamos cansados de pasar mucho tiempo en la cocina cortando y picando alimentos, verduras, hortalizas, frutas. Queremos dar un toque diferente a nuestros platos, o preparar recetas más saludables para nosotros o para nuestra familia. Queremos hacer fideos de verduras, o espaguetis, o tacos, y poder comer de manera sana y rica sin tener que ir corte por corte con cada verdura que queramos incorporar a nuestro plato.

Pero sobre todo recomendamos comprar un cortador de verduras por que es un elemento indispensable en la cocina de cualquier hogar, y es una compra de la que siempre estaremos orgullosos de mostrar a nuestras visitas. ¿Cortas con cuchillo una a una cada verdura? Pues únete a la efectividad y profesionalidad de los que usamos un cortador de verduras eléctrico.

 

Ver más Modelos en Amazon al Mejor Precio