Saltar al contenido

Lurch spirali 10203 – El Mejor Cortador de Verduras del 2018

El lurch spirali 10203 Cortador de verduras es el mejor cortador de verduras calidad precio del 2018. Es un espirilizador de verduras barato, cómodo, facil de usar, seguro, con 3 cuchillas de de tamaños distintos, que ayudan a generar cortes de maneras muy diferentes y con mejor valoración de expertos en la cocina, lo que la convierte en la decisión perfecta a la hora de comprar un cortador de verduras.

Caracteristicas técnicas del producto:

  • Hoja de acero inoxidable muy afilada que permite hacer cortes precisos y rápidos
  • Corta en rodajas vegetales, verduras y futas en forma de fideo y espiral
  • Posee ventosas antideslizantes para una estabilidad óptima a la superficie de la cocina.
  • Inlcuye tres tipos de cuchillas intercambiables para dar formas de diferente grosor y tamaño.
  • Fácil de limpiar, tan solo con agua.
Cortador de verduras Lurch Spirali y libro de...
  • Corta rodajas de vegetales y futas en forma de fideo y espiral
  • Con un libro de recetas para transformar más de 20 verduras y frutas en deliciosos platos

Mejores Ofertas del lurch spirali 10203

Ventajas que le hacen el mejor frente a otros cortadores de verduras

A la hora de comprar un cortador de verduras tenemos que informarnos sobre las ventajas que ofrece a la hora de utilizarlo:

  • Corta las verduras de diferente formas, y puedes utilizarlo en cualquier verdura que se te ocurra. Sus 3 cuchillas diferentes hacen que tengamos multiples opciones para dar a nuestros platos formas diferentes.
  • Cortes muy finos: El cortador de verduras es capaz de generar cortes de 1 milimetro a 3 en forma de espaguetti y de 1 milimetro en espiral. Lo que es perfecto para dar de comer a nuestros hijos espaguetis de colores, y la manera perfecta de que coman frutas y verduras.
  • El espacio que ocupa es mínimo, además podemos guardarlo una vez que lo hemos utilizado en cualquier estante de la cocina. Perfecto para no estrenarnos en la cocina si no tenemos mucho espacio. Sus dimensiones son 14cm de ancho x 30 de largo.
  • Ventosas para mejorar el corte, uno de los mayores problemas es que la maquina se mueva y dificulte el trabajo, gracias a la sujeción de las ventosas podrás aplicar más fuerza en el cortador de verduras y hacer mejores cortes y más rápido.
  • Para todo tipo de frutas y verduras: patata, zanahoria, rabanos, cebolla, col, apio, remolacha, pimientos, berejenas, manzanas, peras, quesos…
  • Limpieza: Deja de pensar que será el problema cuando acabes y tengas que limpiar las cuchillas, tan solo con ponerlo debajo del agua las cuchillas quedarán listas para el siguiente uso.
  • Montaje Facil: tan solo tendras que unir u par de piezas y estarás listo para darle caña al espirilizador.

Modelos En Oferta Lurch Spirali

Bestseller No. 2
Lurch 10301 - Cortador en Espiral
Lurch 10301 - Cortador en Espiral
Corta espirales y espaguetis de verduras y frutas.; Con tres inserciones de hoja: espagueti de 2 mm, espagueti de 4 mm, hoja tornado
49,90 EUR
Bestseller No. 3
Lurch 10317 Cortador en Espiral con Tres...
Lurch 10317 Cortador en Espiral con Tres...
Corta espaguetis y espirales de frutas y hortalizas.; Cuchillas extremadamente afiladas de acero inoxidable.
39,80 EUR

Como usar el cortador de verduras Lurch

Una de las grandes ventajas del cortador de verduras spirali es que podemos usarlo de manera muy facil. En este video puedes ver los cortes con diferentes verduras.

 

Advertencia que debes saber Antes de comprar Lurch spirali 10203

Este cortador de verduras tiene grandes ventajas frente a otros y está por encima de ellos en muchos aspectos, pero para ser totalmente claros para que no te lleves sorpresas cuando te llegue a casa, debes saber e según que estemos cortando, debemos de preparar un recipiente aparte para que caigan los cortes, ya que la maquina no trae un departamento para ello.

Puede ser un inconveniente, aunque nosotros creemos que la perdida de tiempo es minima, y no genera mas problemas, pero siempre está bien saberlo.

Y sobre todo esto destacamos los diferentes tipos de corte, algo que es fantastico y que incuso los más pequeños de la casa pueden utilizar. Siempre bajo nuestra supervision.

Quiero ver Más Modelos

Conclusión: El mejor cortador de verduras y espirilizador

La elegimos muchos motivos: su tamaño es que aporta las dimensiones necesarias para hacer un buen trabajo, la facilidad de limpieza, el corte de las cuchillas, y el resultado que queda, hacen de este modelo el mejor cortador de verduras.

Por último, elegimos este cortador de vegetales Lurch spirali 10203 por su imbatible precio. Los acabados son los generales para este tipo de productos, pero detalles como la ventosa o las cuchillas, hacen que nos decantemos por el.

Lurch 10317 Cortador en Espiral con Tres...
  • Corta espaguetis y espirales de frutas y hortalizas.
  • Cuchillas extremadamente afiladas de acero inoxidable.
  • Tres cuchillas fácilmente intercambiables para espaguetis en 2 mm y 3 mm de ancho y...

Ha sido seleccionada como el mejor cortador y espirilizador de verduras de 2018 por los consumidores.

Si buscas un cortador de verduras fiable, que puedas hacer diferentes cortes y que puedas guardar en cualquier sitio, el Lurch spirali 10203 cortador de verduras es la solución.

¡Cómpralo en Amazon en Oferta!

Lurch Spirali 10203 - Cortador de Verduras (Color...
  • Hoja de acero inoxidable muy afilada
  • Corta rodajas de vegetales y futas en forma de fideo y espiral
  • Posee ventosas antideslizantes para una estabilidad óptima